mi bebe tiene dolor garganta y tos tres dias

Información adicional
le duele la graganta tose a tenido fiebre en las noches le e dado ibuprofeno y clorferinamina noche requiere urgencias o le doy algun ntibiotico

Un bebe que lleva tres días con tos, dolor de garganta y fiebre, es probable que tenga una infección que puede ser viral o bacteriana. El tratamiento dependerá de la naturaleza de la infección, pero puede requerir antibióticos, antihistamínicos y otros medicamentos, ajustados al peso del bebe, de acuerdo con la condición clínica del bebe, por lo que se requiere una valoración prioritaria de forma presencial por su médico de cabecera. Si su hijo presenta tos constante, fiebre (temperatura axilar tomada con un termómetro superior a 38.3°C) que no mejora con algún antipirético a una dosis adecuada para su peso, respira rápido, su pecho silba, se le hunden las costillas al respirar, esta decaído, se pone azul o se desmaya, debe llevarlo inmediatamente por urgencias. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.