Con la inyección anticonceptiva Femelin se pueda eyacular en la penetración?

Si, la inyección anticonceptiva que nos comentas, es muy efectiva para prevenir embarazo, lo hace en 94% de los casos cuando se utiliza de manera regular, incluso si tienes relaciones sexuales sin preservativo y tu pareja eyacula dentro de tus genitales.

Esta protección inicia inmediatamente luego de su primera aplicación, si se realiza dentro de los primeros 5 días del periodo menstrual, si se aplica fuera de esto, la protección comienza luego de 7 días, dentro de los cuales, si deberías utilizar preservativo porque existe riesgo de embarazo.

La efectividad del anticonceptivo depende de la disciplina de la usuaria al aplicar el medicamento, que debe ser en tu caso, cada 30 días con un máximo de 3 días antes o después de la fecha indicada como rango de seguridad , para asegurar que exista una concentración adecuada en sangre que evite la ovulación durante todo el ciclo y así el embarazo.

Te recomiendo: ¡disfrutar tu sexualidad sanamente!, utilizando siempre que no desees un embarazo algún método anticonceptivo, así mismo te recuerdo que sólo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.