Se puede eyacular adentro si se está usando las inyecciones anticonceptivas

Si, Si puede.

Cuando las píldoras anticonceptivas se usan de manera responsable y diaria, se obtiene una eficacia hasta del 95%, la cual es bastante alta y permitiría tener relaciones y eyaculación sin preservativo para evitar un embarazo no deseado.

Pero siempre es importante recordar que el preservativo es el único método que puede protegerte contra una enfermedad de transmisión sexual, por lo que siempre deberías usarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.