Hola . Le me comparto mi situación ya que estoy aterrado y no puedo vivir tranquilo desde hace 9 meses Por eso le suplico puedan orientarme un poco Lamentable...(ver más)

Información adicional
Y al parecer ella tenía el virus del papiloma humano . Lo cual yo no sabía hasta hace poco Pero inmediatamente después de que tuvimos relaciones yo me quedé con la idea de que ell...(ver más)

Pueden ser demasiadas cosas. Se puede pensar por su descripción en un trastorno de ansiedad de tipo obsesivo, desnutrición, faringitis crónica, VPH oral, mononucleosis, virus Epstein-Barr, linfoma, dermatitis seborreica, VIH, entre muchos otros diagnósticos.

Considero que lo que debería hacer es acudir con un médico para que tome su historia clínica, efectúe un examen médico y solicite estudio de biometría hemática en primera instancia, y las pruebas de detección de las enfermedades de transmisión sexual más comunes, como un panel viral para hepatitis y VIH, la prueba VDRL, un examen general de orina, y tal vez algún estudio metabólico básico , así como de pruebas de funcionamiento hepático.

Si tiene vida sexual activa y no conoce el estado de salud de sus parejas, y no tiene planeado un embarazo, lo mejor es emplear preservativo en sus interacciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.