Hola buenas tardes trngo una bb de 9 meses en el mes de octubre del año pasado el realice el examen de caderas su resultsdo fue :cadera der 28 al igual q izq,el...(ver más)

Por los datos que usted informa, es un resultado de ángulos acetabulares completamente normales para la edad de su bebé y descartaría la posibilidad de una displasia de desarrollo de la cadera.

Debe llevar el resultado al médico que los indicó, para la adecuada interpretación de acuerdo al contexto clínico de su bebé y valorar la descripción de los arcos o línea de Shenton y los núcleos de osificación.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.