Pasadas las 40 semanas?? Les suplico que Por favor me ayúden!!

Información adicional
Hola aquí estoy de nuevo con un nuevo diagnóstico, ya no sé qué hacer o a quién acudir y de verdad necesito ayuda!! Bueno se supone que por un ultrasonido de las 14.5 semanas yo ho...(ver más)

Para saber con mayor exactitud la edad gestacional es mas confiable utilizar la ecografía de primer trimestre, es decir la ecografía de cuando tenias 8,2 semanas. Si nos guiamos por esto, tendrías 37,3 semanas como lo dice tu médico. Un embarazo a termino es todo aquel que haya cumplido 37 semanas y se puede esperar hasta la semana 41/6 para el parto. Por lo que en tu caso aún hay tiempo. Ahora, si tienes el cuello borrado al 70% en el momento que vayas a tener a tu bebé, vas a tener contracciones o salida de liquido por vagina y te va a dar tiempo a estar en el hospital, no te preocupes que no vas a estar sola durante el trabajo de parto. Te recomiendo te tranquilices, recuerda que el estrés materno se ve reflejado en el bebé. Tranquila, que los médicos no te vas a dejar sola y hacen todo lo posible por que tu bebé nazca en el momento adecuado y sano. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.