Hola, hace 32 días tuve una relación sexual fue anal y oral. Para la anal (receptiva) se utlizó condón, pero no para el sexo oral. Me indicaron en la clínica qu...(ver más)

Si puedes estar tranquilo con el resultado. Las pruebas de 4ta generación son bastante confiables a los 32 días y efectivamente tu exposición fue de bajo riesgo por haberte protegido durante tu relación sexual anal. En general el sexo oral se considera menos riesgoso, excepto en casos donde la persona tenga lesiones en sus mucosas. Debes recordar que esto solo aplica en caso de que en ningún momento haya existido penetración sin condón. Si la hubo, se convierte automáticamente en una exposición de alto riesgo y debes repetir tu prueba a los 3 meses. Recuerda continuar utilizando preservativo en todas tus relaciones sexuales, incluidas las orales para evitar exponerte a nuevos riesgos. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.