Hola Quería preguntar algo Yo uso mesigyna hace 3 años me la pongo los 9 y en abril me la puse un 10 xq un 9 no pude, seria que me lo puse a los 32 dias.. tuve ...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero no hay posibilidades de que estés embarazada.

Tal como ya te lo hemos respondido el test de orina que te realizaste fue confiable; es decir que una prueba de embarazo negativa a los 2 meses de la relación sexual es fiable. En este caso se descarta un embarazada.

Cuando una mujer deja el anticonceptivo hormonal inyectable mensual puede presentar alteraciones menstruales e irregularidades. Esta puede tardar entre 1 a 3 meses para que llegue nuevamente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.