Pregunta médica

Hola Yo Tuve relaciones dos veces en un tiempo de una semana con preservativo e inyección mesigyna la primera relación fue él 28 de abril y la segunda él 5 de m...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de un embarazo es bastante baja e inclusive casi nula, toma en cuenta que estas protegida por la inyección a pesar de colocarla el 10 porque la inyección se coloca cada 27 a 33 días por lo tanto aun te encontrabas en el rango para colocarla y estar protegida desde el primer día, esto quiere decir que la pastilla no era necesaria, al hacer una combinación de dos hormonales (la pastilla anticonceptiva de emergencia tiene una alta cantidad de hormonas) puedes causar irregularidad hormonal y por ello presentar retraso o ausencia de la menstruación. Por ello recomiendo acudir con tu médico para que pueda indicarte si es necesario iniciar un tratamiento en estos momentos o esperar que regules tu menstruación por si sola.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.