yo Uso Mesigyna hace 3 años me la pongo todos los 9 pero el mes pasado me la puse el 10 y a las 2 semanas tuve relaciones con preservativo también pero no se si...(ver más)

Veras la razones por la que la menstruación aún no viene pueden ser las siguientes y no necesariamente es un embarazo, porque estabas protegida con la inyección en un 98 a 99% y la pastilla anticonceptiva de emergencia es efectiva en un 95% a 50%:

  • La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que provocan un sangrado 3 a 7 días después de su ingesta o provocan alteraciones hormonales como adelantar o retrasar el sangrado pero no mas de 3 semanas. Recuerda que esta pastilla puede causar alteraciones hormonales por ello debe utilizarse únicamente cuando realmente se necesite y en tu caso no era necesaria.
  • La inyección anticonceptiva contiene hormonas y estas hormonas pueden causar que la menstruación cambie, puede ser mas leve, mas abundante, ser irregular, tener manchados entre menstruaciones o provoca ausencia de la menstruación.

Al combinar doble carga hormonal es muy probable que sea por eso la ausencia de la menstruación, algunas veces se regulariza en el siguiente ciclo. Por lo tanto es necesario esperar.

Realmente no había un riesgo para embarazo porque estabas protegida por la inyección.

Toma en cuenta que la inyección anticonceptiva se aplica del día 27 al día 33 desde la última dosis, por lo tanto el día 10 todavía estabas dentro del rango normal por lo tanto seguías protegida, si llegaras a colocarla pasando 33 días solo basta esperar 7 días para que la inyección vuelva a tener efecto y puedas tener relaciones sexuales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.