Hola , estoy tomando progesterona de 200 mg por endometriosis . Pero me da muy duro , cefalea fuerte , algo de sensibilidad y depresión , dolor bajo el de senos...(ver más)

Información adicional
Tuve un TEP subagudo por cesárea y embarazo de alto riesgo y reposo por 2 meses

Los síntomas que mencionas, son efectos adversos conocidos de la progesterona.

Con el antecedente de la tromboembolia pulmonar que nos mencionas, este medicamento está contraindicado (específicamente en tu caso) ya que aumenta el riesgo de padecer nuevos eventos trombóticos.

Espero que mi respuesta sea útil.