Hola Tengo el pezon inflamado y como blanco. Estoy tomando progesterona progefik 200. Puede ser por eso ? O también son síntomas de embarazo? Gracias

Los medicamentos que contienen hormonas como el que estas usando pueden generar sensibilidad en las mamas, pezones y areolas, podría ser por esta causa. Ahora bien, un embarazo puede generar los mismos síntomas y también es una potencial causa probable, PERO, tendrías que evaluar primero si has tenido alguna relación sexual riesgosa sin protección que te pudiera hacer sospechar un embarazo. El pezón de todas maneras NO se debe observar rojo, caliente, doloroso o hinchado. Si observa eso, es mejor revisarla en consulta de forma presencial.