Hola.. a mi me sale como secreciones de un solo pezon.. es como algo transparente y aceitoso seguido de gotitas blancas.. me duele todo el ceno.. pero siento un...(ver más)

Información adicional
No ninguna

En este caso es aconsejable que te revise un médico de manera presencial para que te realice un examen de mama y pueda verificar si presentas alguna alteración en la anatomía de tus senos, ya que esa secreción que presentas en tu seno no es normal, si no estás lactando o presumes estar en embarazo, por lo que es necesario que te tome niveles de prolactina para descartar hiperprolactinemia. Debes tener en cuenta los signos de alarma para acudir a urgencias: si presentas dolor intenso en alguno de tus dos senos, si presentas calor, enrojecimiento, edema, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.