Los antidioticos pueden afectar mi mestruación , cómo por ejemplo adelantarlo

Información adicional
Hipoglicemia

Si, si bien no indicas qué medicamento antibiótico específico te encuentras usando, el ciclo menstrual es sensible a diversos factores externos (incluyendo medicamentos) y puede retrasarse, adelantarse, puede haber variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Otra cosa que puede estar afectando tu ciclo es la causa / infección por la cual esta estás usando el antibiótico y lo esperado es que al resolverse el cuadro clínico y al terminar el tratamiento, tú ciclo deberá normalizarse.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.