Hola Una Pregunta.. si Yo me hago un test de orina de varilla a los 2 meses y unos cuantos días de tener relaciones los resultados son fiables? otra pregunta....(ver más)

Si, los resultados de la pruebas de embarazo en orina se consideran confiables después de 1 semana del retraso de la menstruación.

El retraso en tu menstruación puede deberse a la suspensión de la Mesigyna ®. La mayoría de las mujeres vuelven a su ciclo menstrual normal posterior a 2 meses de la suspensión del medicamento. Si realizaste la prueba de embarazo y dio negativa puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo y debes esperar a que tu sistema hormonal se regularice y aparezca tu menstruación normal. Si pasa más allá de este tiempo te recomiendo acudir con tu médico de confianza para una valoración completa y determinar las posibles causas. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.