Pregunta médica

Hola Una Pregunta.. si Yo me hago un test de orina de varilla a los 2 meses y unos cuantos días de tener relaciones los resultados son fiables? otra pregunta....(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility59 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, los resultados de la pruebas de embarazo en orina se consideran confiables después de 1 semana del retraso de la menstruación.


El retraso en tu menstruación puede deberse a la suspensión de la Mesigyna ®. La mayoría de las mujeres vuelven a su ciclo menstrual normal posterior a 2 meses de la suspensión del medicamento. Si realizaste la prueba de embarazo y dio negativa puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo y debes esperar a que tu sistema hormonal se regularice y aparezca tu menstruación normal. Si pasa más allá de este tiempo te recomiendo acudir con tu médico de confianza para una valoración completa y determinar las posibles causas. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.