Hola una Pregunta. yo uso mesigyna hace 3 años me seguía viniendo menstruación pero irregular hasta el mes de junio también me vino y en julio deje de aplicarme...(ver más)

Si, es muy probable que tu retraso se deba a la suspensión de la Mesigyna.

Posterior a la suspensión de la inyección, la mujer vuelve a tener su ciclo menstrual normal generalmente en el segundo mes post-tratamiento, mientras se regulariza tu sistema hormonal. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo esta puede ser la causa de tu retraso y es algo normal y esperado. Si sobrepasa el tiempo de aparición más allá de los 2 meses te recomiendo acudas con tu médico de confianza para una valoración completa y determinar las causas, por ahora puedes estar tranquila. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.