Hola Una Pregunta.. si Yo me hago un test de orina de varilla a los 2 meses y unos cuantos días de tener relaciones los resultados son fiables? otra pregunta....(ver más)

  • Una prueba de embarazo negativa a los 2 meses y días de la relación sexual es fiable y se descarta un embarazo.
  • Mesigyna es un anticonceptivo hormonal, y estos puede causar que presentes alteraciones menstruales e irregularidades.
  • Si es esperado que no presentes tu menstruación, esta puede tardar entre 1 a 3 meses para que llegue nuevamente, y tus hormonas así como el periodo se regularice.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.