mi pareja y yo estebamos juntos y yo se la empese a poner mi pene en su trasero obvio tenia chort puesto y asi estubimos juntos y yo me veni en chort en sus nal...(ver más)

Información adicional
yo estaba desnudo ella con chort siempre no la penetre ni nada solo eso despues que me vine en sus nalgas en su chort se lo quito se baño

No, por esta situación no hay riesgo de un embarazo, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal con el fin de que los espermatozoides sean capaces de sobrevivir y lograr un embarazo, en esta situación no hay riesgo por la siguientes razones:

  • No hubo penetración.
  • Los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo (segundos a par de minutos) fuera del cuerpo.
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa sin antes morir, pues a pesar de que sienta húmedo no quiere decir que atravesaron, recordemos que el semen esta compuesto de plasma seminal que da la humedad (líquido que contiene el alimentos de los espermas y que sirve para que este disueltos en este) y los espermas. Por lo tanto si hay humedad en su ropa entonces es el plasma seminal.
  • Los espermatozoides no son capaces de introducirse por si solos al canal vaginal y mucho menos si la eyaculación fue en la parte trasera.

Si desean tener relaciones sexuales que incluya penetración y no desean un embarazo, entonces es necesario hacer uso de un método anticonceptivo, a pesar que el sexo anal no es riesgo de embarazo se recomienda hacer uso de preservativo pues si hay riesgo de infecciones genitourinarias por el contacto de las heces fecales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.