Mi novio eyaculo entre mis nalgas y cerca de la entrada vaginal, luego paso su pene entre las nalgas pero no lo volvió a entrar luego de eso; estoy en mi día 9 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay ningún riesgo. El semen contiene a los espermatozoides, que son capaces de producir embarazo. Para que éstos puedan mantenerse con vida, se necesitan ciertas condiciones de temperatura, nutrientes, etc, las cuales pueden darse únicamente en dos sitios: los testículos, y el interior de la cavidad vaginal, donde en los días fértiles las condiciones del moco son propicias para impulsar a los espermatozoides hasta el sitio en donde va a fecundar al óvulo.

Los testículos se encuentran fuera del abdomen porque precisamente es ahí en donde se dan las condiciones adecuadas. Si el semen cayó cerca, pero no entró en la cavidad vaginal, las posibilidades de supervivencia de los espermatozoides son prácticamente nulas, por lo que no se producirá embarazo.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!