Mi novio me tenia boca arriba en la cama y se masturbaba entre mis nalgas y eyaculo en mi perine cerca de la entrada vaginal nunca hubo oenetracuon y yo me enco...(ver más)

Bajo estas condiciones el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que los espermatozoides al estar en contacto con el medio pierden funcionalidad , no se encontraba en sus días fértiles e ingirió la píldora de emergencia, sin embargo recuerde que esta no es 100