A los cuantos días del acto sexual ya puedo hacerme prueba de embaraxo? Mi novio eyaculo en mis nalgas el dia 9 de mi ciclo y tengo miedo haya tenido contacto c...(ver más)

De hecho según lo que narras, no veo razón alguna para hacer la prueba realmente y menos si tomaste la pastilla de emergencia, haberla usado y bajo las condiciones de poco riesgo de la relación sexual ya descarta la necesidad de hacerte pruebas de embarazo.