Mi novio eyaculo en mi entrada vaginal pero se masturbaba entre mis nalgas no existio penetracion estaba en mi dia 9 del ciclo y 48 horas despues tome la olan b...(ver más)

Si no hubo penetración , se encontraba en el día 9 del ciclo y tomo la píldora el riesgo de embarazo es pocoLe sugiero que ante la presencia de falla menstrual junto con dolor de cabeza , náuseas, vómito, aumento de salivación, dolor en las mamas, aumento en la frecuencia de la micción, acuda a valoración para solicitar prueba de embarazo y recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos