Si arrime mi pene después de eyacular y rocé sus nalgas pero no supe si toqué su vagina, hay riesgo dd embarazo? FUE EL 3ER DIA DE SU CICLO, CON LA MENSTRUACIÓN

Los roces no causan embarazo, incluso asi se haya masturbado o eyaculado previamente.

Por lo tanto, no tiene de que preocuparse.

Eso si recuerde protegerse con metodos anticonceptivos en todas las relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal.

Gracias por consultar