¿Hay riesgo de embarazo si rocé a mi novia por fuera sin eyacular pero cerca de la vagina y luego la toqué con mis dedos?

Información adicional
roce a mi novia sin eyacular y luego le toque la vagina y solo le introducido un poco mis deos puede a ver embarazo por él liquido preseminal

Preguntado por Hombre de 18 años

Cuando existe roce de los genitales de la pareja o con alguna parte del cuerpo sin eyaculación y durante la relación sexual no existe penetración, no existe riesgo de embarazo. Se deben usar métodos de barrera (preservativo) para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.