Holaaaa, necesito su ayuda mi novio y yo estábamos en la escuela, y se quedó dormido en su asiento, sé que cuando los hombres duermen tienen erecciones involun...(ver más)

Aquí la respuesta a tus preguntas:

  1. Esas erecciones espontaneas durante el sueño pueden ser debidas a sueños eróticos con excitación o por respuestas involuntarias del organismo. Cuando se trata de erecciones debidas a sueños eróticos es posible que haya producción de liquido preseminal, y en algunos casos eyaculación.
  2. No es posible que se genere un embarazo en la situación que describes. Los espermatozoides no pueden atravesar prendas de vestir, y ademas son muy sensibles al medio ambiente externo y mueren a los pocos segundos de salir del pene. Los espermatozoides requieren de características especiales de temperatura, humedad, pH y nutrientes para sobrevivir.

Así que en resumen no debes preocuparte por un embarazo debido a la situación que describes

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.