HOLA, ESTOY MUY PREOCUPADA OJALÁ PUEDAN AYUDARME Me estaba besando con mi novio, así que ambos nos excitamos, él obvio por la excitación mojó sus prendas con g...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo.

Para que ocurra embarazo, entre otras condiciones, es necesario que tu pareja penetre y eyacule dentro de tu vagina, de lo contrario es muy difícil que los espermatozoides puedan llegar hasta el óvulo y fecundarlo. El líquido preseminal como tal no contiene espermatozoides y sin embargo al existir barreras físicas como tú lycra y ropa interior no es posible el ascenso de los mismos para que produzca un embarazo.

Puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo en estas circunstancias es prácticamente nulo. Si ya iniciaste o estás próxima a iniciar tu vida sexual, te recomiendo planificar con un método anticonceptivo adecuado a tus necesidades, y de esta forma evitar embarazos no deseados. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.