Me estaba besando con mi novio, así que ambos nos excitamos, él obvio por la excitación mojó sus prendas con gotas de líquido preseminal, a los pocos minutos de...(ver más)

Con las condiciones que nos cuentas, NO hay posibilidad de embarazo. Para que un embarazo ocurra es necesario que haya una penetración (ya sea con eyaculación o con salida de liquido preseminal) y que estés en los días fértiles. La penetración facilita el ascenso de los espermatozoides hacia el útero, cuando no hay penetración es muy difícil para los espermatozoides ascender e imposible en tu caso donde no hubo contacto directo de ellos con tu vagina, ya que bajo la situación que expones no pudo ocurrir, ni siquiera al sentarte.

Ademas el liquido preseminal, en los estudios que describen que tiene espermatozoides, estos son en una cantidad significativamente menor que lo que hay en una eyaculación y una vez los espermatozoides salen y se exponen al medio ambiente no sobreviven por mucho tiempo.

Por lo tanto puedes estar completamente tranquila de que no hay posibilidad de un embarazo y esperar tu siguiente menstruación.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.