Se me olvidó tomar una pastilla anticonceptiva, me la tomé a las 15 horas de haberla olvidado, hoy me tengo que tomar normalmente la del día de hoy? Y ya se pie...(ver más)

Debe tomar la de hoy en el horario habitual, además durante 7 días debe abstenerse de las relaciones sexuales o usar un método de barrera adicional y no se va a perder el efecto de todo el mes.

Y recuerde tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.