De verdad una prueba de embarazo 5 meses despues en orina es confiable? Sean sinceros porfavor

No tenemos ningún motivo para mentirle o engañarla. Si usted se empeña en no aceptar la realidad de los hechos, sobre todo aceptando que no está embarazada, a pesar de todas las evidencias, como ya le recomendamos, debe de solicitar atención psicológica/psiquiátrica por un probable caso de trastorno obsesivo.

Ahora bien, las pruebas de embarazo detectan una hormona llamada gonadotropina coriónica, la cual se produce únicamente en el embarazo, y cuya concentración disminuye paulatinamente a medida que éste progresa. Sin embargo, nunca descenderá tanto como para que no sea detectada por los test, siempre mantendrá un nivel suficientemente alto como para que las pruebas reaccionen y den positivo. Por tanto, una prueba de embarazo realizada a los 5 meses de embarazo seguirá siendo confiable. Un resultado negativo por tanto también es confiable.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.