¿Qué tan confiable es una prueba de embarazo en orina, un mes después de la relación?

No en lo absoluto, para que estas pruebas sean fiables hay que esperar a que se tenga un retraso igual o mayor a 10 días, si se trata de una relación sin protección y hay dudas por embarazo y no han pasado mas de 36 horas, lo mejor es usar el método anticonceptivo de emergencia.