en una ecografia abdominal para descartar cálculos arrojo lo siguiente 1.¿doble sistema colector derecho? 2. es peligroso para mi vida? 3 a los 2 años me hicie...(ver más)

Información adicional
síndrome hemolítico uremico a los 2 años con diálisis lado derecho peritoneal , sin ninguna secuela hasta el momento no presento dolor ni nada .

Preguntado por Mujer de 24 años

El doble sistema colector es una de las variante anatómicas mas comúnes que se producen en el cuerpo humano y el cual no representa ningún riesgo para tu salud; este fenómeno tampoco tiene relación con la diálisis que te realizaron siendo pequeña.

El doble sistema colector se considera un hallazgos incidental, es decir que se encuentra por otro motivo como fue tu caso donde la ecografía buscaba era cálculos, pero que si no te hubieran hecho dicha ecografía podrías vivir sin saber que tenías dicha variante.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.