Buenas noches lo que pasa es que voy para el tarcer mes de tomar anticonceptivos de 28 píldoras, tenia que empezar una nueva caja ayer y sin darme cuenta me tom...(ver más)

Tomate hoy las dos, la de ayer y la de hoy y sigues con el blister común y corriente, pero cuídate 7 días usando preservativo de principio a fin de la relación sexual, así no habrá posibilidad de falla en el método.

Cuando esto vuelva a pasar, apenas te des cuenta del olvido te tomas la píldora que correspondía. Claro, que la idea es tomarlas en forma continua y siempre a la misma hora, así evitarás la posibilidad de un embarazo no planeado.

Recuerda que el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual, es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.