Hola, tomo anticonceptivos hace 4 meses, este mes tomé 2 pastillas en un mismo día pero la segunda la tomé de un repuesto, y al día siguiente seguí con la toma ...(ver más)

Información adicional
Las pastillas son qlaira de 28 pastillas, 26 activos y 2 placebos

Sí, la efectividad no se ve afectada por la toma de 2 pastillas el mismo día, si usted ha estado toamndo las pastillas de la manera correcta sin olvidar ninguna.

Podría corresponder a una adelanto del sangrado y debes continuar la toma de las pastillas como siempre lo has hecho, terminar e iniciar una nueva caja.

No olvides usar siempre también el preservativo para protegerte de las enfermedades transmistidas por vía sexual.

Espero haberte orientado, si tienes más preguntas, escríbenos!