Estoy iniciando el proceso de anticoncepción, antes de ello me tomaba un jarabe como reconstituyente cerebral, se llama fosfo neuromax, no lo he tomado por tem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No tienes de que preocuparte no disminuye el efecto de el anticonceptivo hormonal ni mecánico (DIU) y mucho menos de barrera, el multivitaminico Fosfoneuromax que contine:

ÁCIDO GLUTÁMICO 100 MG GLICEROFOSFATO DE CALCIO 50 MG, VITAMINA B1 (TIAMINA) 25 MG, VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA) 10 MG, VITAMINA B3 (NICOTINAMIDA) 25 MG, VITAMINA B6 (PIRIDOXINA) 25 MG, VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA) 10 MCG.

Estos compuestos son vitaminas y otros suplementos alimenticios que pueden ayudar si tienes un deficit de vitaminas y no disminuye el efecto de el anticonceptivo, sin embargo debes saber que las vitaminas también son medicamentos y por ello también requieren que sean formulados por un médico, pues su mal uso puede causar hipervitaminosis que es el exceso de vitaminas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.