¿Si la cuarta pastilla del blíster la perdí y no la reemplacé, la anticoncepción disminuye durante todo el mes o solo en la semana de descanso?

Información adicional
Ese día correspondía a mi quinto día del ciclo menstrual. Todas las demás pastillas las tomé a la hora indicada.

Los anticonceptivos actúan en distintos mecanismos, entre esos inhibiendo la ovulación. Si ocurre un fallo al inhibir la ovulación el riesgo de embarazo ocurrirá cercana a esta, lo que se espera usualmente cerca de la mitad del ciclo o en algunos casos con la suspensión del método anticonceptivo.
De acuerdo a lo indicado no hay mayor riesgo de fallo del método. Recuerde el uso del condón que además previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.