Si una pastilla al comienzo del blíster se me perdió y no la reemplacé, pero ya llevo casi 14 días tomándolas (de nuevo) sin interrupciones y tengo relaciones s...(ver más)

El olvido de una sola pastilla en su planificación mensual no debe disminuir de forma importante la efectividad anticonceptiva, el riesgo de embarazo sigue siendo bajo.