Quiero reiniciar el proceso de anticoncepción, antes tomaba unas pastillas llamadas STACY, su componente era gestodeno y etinilestradiol, era para tratar un qui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si puedes reiniciarlas pues ya se habia hecho una valoración previa en donde se llego a la conclusión de que hormona sería la mejor opción para ti, lo más recomendable es que las inicies en los primeros 5 días de tu menstruación para que estes protegida desde el primer día, sin embargo puedes iniciarlas en cualquier momento pero deberás esperar 7 días para estar protegida desde el primer día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.