Buenas tardes, tengo dos meses de estar tomando pastillas anticonceptivas, por un un quiste, su nombre de ellas, son STACY y su compuesto es gestodeno+ etiniles...(ver más)

NO, el riesgo de embarazo en tu caso es extremadamente bajo por no decir que imposible, explicó:

  • Las pastillas anticonceptivas, contienen una carga hormonal que tiene como función principal inhibir el proceso de ovulación, por tanto la mujer no tiene días fértiles.
  • Las pastillas anticonceptivas, cuando se consumen de forma correcta y sin olvidos, tienen muy alta efectividad, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo, con eyaculación en el conducto vaginal y el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.
  • Se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más NO porque se necesite reforzar la anticoncepción.
  • EL riesgo de embarazo en tu caso aun teniendo eyaculación en el conducto es extremadamente baja, ahora bien SIN penetración y solo liquido pre seminal, las probabilidades son nulas.

Por todo lo anterior no tienes nada de qué preocupar, no estas embarazada, puedes olvidar el tema, espero aclarar tu duda y ser de ayuda, no olvides calificarnos.