Estoy haciendo dieta la cual es vegetariana y me recomendaron te verde 3 tazas o 500 ml con 3 bolsita de este te para toda la tarde, además de pastillas de es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Te recomiendo asistir con un nutricionista, le informes que deseas tener una dieta vegana y te asesore un profesional. Ya que la dieta vegana puede afectar tu salud si no sabes como realizarla y qué debes suplementar. La espirulina no es un suplemento y el té verde no va a aporte los nutrientes que pueden tener déficit en este tipo de dieta, adicionalmente l anticoncepción que mencionas puede disminuir la eliminación de té verde, por lo que te recomiendo consumirlo con moderación. Por eso siempre que vayas a iniciarla o conozcas a alguien que desee ser vegano, el primer paso es asesorarse por un profesional.

En una dieta vegana es necesario suplementar la vitamina B12, y en algunos casos el calcio y el hierro. Adicionalmente te deben enseñar de dónde obtener las proteínas, y la cantidad de requerimiento de cada alimento que necesitas, ya que esto puede variar de acuerdo con cada persona.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.