Dra es decir que de acuerdo a su respuesta, estoy en riesgo? Debo hacerme pruebas? Pues me dices que el Riesgo es bajo. Ayuda por favor gracias!

No, no existe riesgo y no es necesario que se realice ninguna prueba por lo que no tiene de que preocuparse.

El riesgo es cercano a 0, o probablemente nulo.

En las superficies no hay infecciones de este tipo, y tampoco se transmite desde estas superficies por su mano a sus genitales durante una masturbacion.

Por lo tanto, puede estar tranquila pero si recuerde que solo el preservativo previene estas infecciones durante relaciones sexuales que incluyan penetracion

Gracias por consultar