muchas Gracias doctora por su atención, con respecto a lo que me orienta, ya tengo las vacunas del tétano, puesto que tengo un dispositivo DIU de cobre hace 7 ...(ver más)

Teniendo en cuenta su pregunta anterior, considero que no es necesario que se haga ninguna clase de pruebas, porque como le explicaba, la posibilidad de contagio en las circunstancias que lo refiere, es prácticamente nula.

Sabiendo que se aplicó la vacuna antitetánica hace 7 años, puede estar tranquila. Porque aunque haya tenido una lesión con un tornillo, no hace falta que en este momento le coloquen la vacuna, porque está protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.