Dra Luisa muchas gracias por sus indicaciones. Dios la siga bendiciendo par que guie y ayude a mas personas

Con mucho gusto, siempre es un placer poderlos ayudar a través de la plataforma. Recuerda que el servicio se da las 24 horas del día los 7 días de la semana. El equipo de 1Doc3 está siempre encantado de poder ayudarte a resolver tus dudas e inquietudes siempre que las tengas.