Buenas noches, a los 10 días de haber tenido mi relación sexual sin protección me realice una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue negativo, es neces...(ver más)

Sí, se considera confiable, para que una prueba de embarazo en sangre se considere confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo y según tu relato la tomaste a los 10 días, lo que significa que sí es confiable.

Además tener el Jadelle no afecta los resultados.

Debes de tener presente que el implante subdérmico Jadelle porporciona una efectividad anticonceptiva del 99.95 % lo que quiere decir que usando el implante la probabilidad de embarazo es extremademante baja casi nula.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!