buenas noches por que hay casos en los que el jadelle falla? me realice un aprueba de orina 11 días después de la relación sexual y dio negativo puedo confiar...(ver más)

La efectividad anticonceptiva con el Jadelle es más del 99%, por lo que la probabilidad de quedar en embarazo mientras lo tienes puesto es muy baja. Sin embargo si aún te queda duda, puedes repetirte la prueba de embarazo 15 días después de tu relación sexual. Solo pasado este tiempo el resultado es seguro y puedes descartar definitivamente un embarazo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.