Tengo una bolita al inicio del ano o sea en la rayita, antes me salía pus y sangre, se fue haciendo más chiquita y no duele nada, tiene aproximadamente 4 años.....(ver más)

Si fue la primera relación sexual de los dos y además fue con condón es muy poco probable que se trate de papiloma humano. De acuerdo a los signos y síntomas que relatas, esta bolita puede estar en relación con un quiste pilonidal que es una lesión benigna.

La recomendación es que asistas a control con tu médico tratante en los próximos días para evaluar y adicionalmente establecer un método anticonceptivo que te proteja de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.