Tengo una tipo bolita aguada al inicio del ano, antes salía sangre y pus de la bolita, se fue haciendo pequeño ahora no duele ni nada, solo se siente aguada, ti...(ver más)

Es probable que sea una dilatación hemorroidal, en el ano tenemos venas hemorroidales que por el esfuerzo al defecar en situación de estreñimiento se pueden dilatar, volverse dolorosas y sangrar fácilmente, para posteriormente sanar espontáneamente, pero puede reincidir.

Sugiero abundante ingesta de agua, y fibra en la dieta para tener deposiciones blandas y frecuentes y evite la reproducción de las hemorroides.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.