X que me duele los pies

Para poder orientarte de forma adecuada, es necesario conocer algunas otras cuestiones como duración, zona de dolor, síntomas que acompañan el dolor asi como circunstancias en que se presenta o situaciones que lo disminuye. Asi mismo seria conveniente conocer si se ha ocupado algún medicamento para disminuir el dolor y si ya se ha tenido una atención previa.

Algunas enfermedades que pueden causar dolor en pies son:

.- Esguinces.

.- Tendinitis.

.- Espolón.

.- Insuficiencia venosa.

.- Neuralgia.

.- Inflamación nerviosa.

Por el momento puede utilizar una medicamento de libre venta para dolores articulares y musculares como el Piroxicam, cuidando no exceder las dosis recomendadas. Si las molestias persisten deberá acudir a revisión presencial para identificar qué tipo de alteración presenta y de esta forma poder brindarle el tratamiento adecuado.