¿Si tengo mestruacion , descarto que estoy embarazada?

Información adicional
El 15 de Junio fue mi primera vez , usó condón y además pastilla de emergencia que lo tomé a las 15 h la razón fue porque antes de la penetración avía roces pero con calzoncillos l...(ver más)

Si, se puede descartar. La menstruación y el embarazo son dos eventos incompatibles, si uno se presenta el otro no puede hacerlo, por lo tanto, al haber menstruación no hay embarazo y al haber embarazo no hay menstruación. Además, el uso adecuado del preservativo y la toma de la píldora de emergencia (aunque innecesaria ya que los roces con ropa interior no son situación de riesgo para embarazo) reducen de forma significativa las probabilidades de que se haya dado una concepción. Puede estar tranquila. El sangrado del 06 de julio pudo ser consecuencia de la toma de la postday que incluye este tipo de efectos secundarios. Sería bueno que inicie un anticonceptivo de uso continuo como los anticonceptivos orales, inyección, implante, etc., para que pueda estar más protegida y segura, combinado con el uso de preservativo para prevenir las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.