La prescencia de mestruacion en dias de descanso por uso de la pastilla anticonceptiva descarta embarazo?

Si estas usando los anticonceptivos hormonales orales de manera regular, en un horario establecido, sin olvidos ni interrupciones y se evidencia la presencia de la menstruación durante los días de descanso esto es complemente normal, no existe riesgo de embarazo, además recuerda el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y/o embarazo no deseado.

Espero haberte orientado.