Hay casos donde estas embarazada y tienes la mestruacion?

Si existen casos en los que aún estando embarazada se presenta un manchado de implantación (del embrión en el endometrio), o también existen casos donde se presentan sangrados en el primer trimestre, por la placenta o hematomas coriales, a lo que se le llamaría amenaza de aborto.

Cabe resaltar que no es lo común y es inusual que sea un sangrado normal, rojo brillante, abundante, como la menstruación pues habría alto riesgo de pérdida del embrión.

Si tiene dudas, ha tenido relaciones sexuales de riesgo, retraso, síntomas, sugiero realizar una prueba de embarazo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.